Marihuana - infarto cerebral

Página de contenido

Reunión Vicepresidentes

 

Frente a la incitación del consumo a través de Fiestas de la Cerveza, la Asociación Antidrogas de la República Argentina difunde a modo de advertencia, el presente comunicado.

Soy el Licor

 

Hola, soy el licor, el que por siglos he destruido la salud y las vidas de muchos, gracias a la ignorancia de los que he tomado con promesas y engaños.

 

Yo soy el que me introduje en todas las celebraciones, reuniones y hogares, el que me infiltré como una simple bebida refrescante, desde que eras muy joven.

 

Soy tu mejor compañero en los momentos de alegría y de tristeza.

 

El que al poco tiempo de conocernos, ya empecé a hacerte falta y por lo menos teníamos una cita cada semana y tu buscabas cualquier pretexto con tal de venir a servirme y complacerme.

 

Eres mi sirviente, aunque no lo creas. Rico o pobre,  cuando yo te llamo venís a mí como un esclavo.

 

Te sientas, te poseo y no te paras hasta que yo quiero. Te suelto entonado, embriagado o enlagunado. Me da igual, pues eres mío desde hace mucho.

 

El tiempo que debes darle a tus hijos, a tu pareja, a tu salud o a cosas mejores, me lo dedicas a mí. Yo soy el licor, eres mi esclavo. Siempre te llamo solo o acompañado, te pongo a decir, a pensar y a hacer lo que no debes. ¿ y vos creías controlarme? ¡ ja !

 

Te arrepentís de mi, pero tarde o temprano volvés a besarme... ¡ que tonto ¡ Decís que podes dejarme...

 

Te hice creer que los del problema son otros y sin embargo fui yo el que te envolvió en desastres y mentiras, para que tuvieras excusas valederas para volver a besarme.

 

Seguime gusano, tu ejemplo me servirá para enamorar también a tus hijos, a tus amigos y familiares y a ellos como a vos, no descansaré hasta llevarlos a la soledad y con algo de  tiempo a la locura.

 

Es verdad, algunos de mis esclavos se refugiaron en Alcohólicos Anónimos, pero siempre estaré esperándolos.

 

Anónimo